Juegos de Cuphead - El pecado original

Cuphead es la protagonista principal principal y el figura principal del último juego independiente llamado Cuphead. El juego en sí tiene lugar en Inkwell Island, donde una amenaza desconocida se cierne sobre el ciudad adormecida y comienza a condenar a sus habitantes. Cuphead, siendo la única persona en la isla, posee la tarea sobre derrotar a esta amenaza usando su pintura especial si pretende transformar su cabeza en varias armas, lo que le permite contraatacar y ayudar la ciudad adormecida de sus malvadas garras. Como era de esperar, Cuphead tiene bastantes enemigos a los que enfrentarse. Sin requisa, también tiene amigos que lo ayudan en el misión sobre salvar Inkwell Island al comprar garras de el enemigo. Para hacer las cosas todavía más interesantes, Cuphead también tiene cierto agente secreto popular como Muff Ball que ayuda al héroe en la misión.

El ocio viene con cuantiosos personajes desbloqueables, incluidos los sospechosos habituales como Mugman, Kettle y Lord Babbage. Sin embargo, las jefes de Cuphead son los mucho más difíciles de pelear porque siempre usan armas y movimientos especiales que requieren tiempo para obtener descargar juego cuphead para pc gratis su objetivo. Una parte de las batallas contra jefes mucho más difíciles del ocio incluyen las de Lord Babbage y Lord Mugger. Los mismos dos jefes, junto con los jefes secundarios Tumbleweed por otra parte Viceroy, requieren ellas uso de armas y técnicas solo para vencerlos.

Esta es una de las características mucho más populares de los juegos Cuphead resultan sus mini-jefes. Los mini-jefes son versiones más pequeñas sobre los jefes en comparación a se encuentran en niveles regulares. Ellas primer mini-jefe que fácilmente encuentra en ellas juego es el Jinete sin persona. Se puede pelear contra él arriba la parte subterránea del mapa. Otros mini-jefes incluyen con la Bruja, el Reina Roja por otra parte la Gorgona.

image

A el igual que los jefes habituales, las minijefes arrojan monedas al ser derrotados. Sin embargo, a diversidad de los jefes normales, estas monedas son mucho más y más baratas de recolectar que las monedas normales que dejan caer los enemigos normales. Otra gran característica de existen hoy en dia mini-jefes de Cuphead es que tomas esquivar sus ataques usando la plataforma de esquivar que se proporciona al jugar.

image

En conforme, los jefes sobre Cuphead con los que te encuentras en las peleas de mini jefes del juego son solo enemigos regulares con los que te encuentras sobre tu aventura de través del juego. Sin embargo, existe algunos jefes únicos que son lote del juego por otra parte que solo aparecen mientras se juegan ciertas versiones de el juego. Dos sobre estos jefes son la Baronesa y el Rey Indica.

Baroness es el primero de las jefes del colección en presentar cierto movimiento de Rehusar. Ella usa la bastón para constituir anillos que deshabilitarán a cualquier celebridad que no use un casco por otra parte que intente atacarla. El King Indica es otro sobre los jefes relacionado con Cuphead donde utiliza su habilidad sobre lanzar dados para dañarte. Cuando juegas como Cuphead, está importante estar atento a cuando los demás estén de punto de utilizar sus armas para que puedas cronometrar vos movimiento de arisco para evitar que te golpeen.

Los tres jefes en las diferentes versiones del juego son difíciles, lo en comparación a significa que debes usar la estrategia correcta cuando juegues contra ellos. Por ejemplo, en la vanguardia pelea con la baronesa, debes asegurarte de que coexistes tú quien la ataca antes sobre que arroje la tintero al área. Si es así, la baronesa dejará de arrojar la tintero y sabrás https://en.search.wordpress.com/?src=organic&q=descargar cuphead atacarla desde esta es una distancia segura. Asimismo puedes eliminar de los otros dos mini-jefes fácilmente usando tus armas si pretende despacharlos rápidamente. La verdadero desafío proviene de luchar contra el jefe que no usa bajo armas para atacarte.

Después de finalizar a los tres jefes, eventualmente te encontrarás con ellas último, que está Inkwell Isle. Oriente es un cabeza difícil porque bombeará su tintero regularmente para mantenerte alejado de su plancha. La pelea en sí puede corresponder bastante desafiante, sin embargo si sabes abstraído que estás haciendo, no deberías soportar problemas para derrotarla. Ella te disparará mucho con sus pistolas de paintball, pero siempre en comparación a sepas esquivar sus tiros, deberías magnitud regresar cada oportunidad que salga a su tablero.